miércoles, mayo 06, 2015

Throwback Edition: R&B 90's






En esta edición, un poco de R&b de los 90's, pa' que bailes agarrao a tu chic@.....
Con temas de:


Brandy - I Wanna Be Down (Remix)
Zakiya - My Love Won’t Fade Away
Levert - Tru Dat (Hip Hop Remix)
Assorted Phlavors - Patience
Immature - We Got It

Ll Cool J - Hey Lover
Alfonzo Hunter - Just The Vway
Faith Evans - You Used To Love Me
Jade - 5-4-3-2-1
T-Boz - Touch Myself
Aaron Hall - Curiosity (Remix)
E.V.E. - Groove Of Love (Vincent Herbert Mix)
Willie Max - Duddy
Monica - Don’t Take It Personal (Remix)
Allure - Give You All Ft Raekwon
Puff Johnson - All Because Of You
Total - No One Else
Az Yet - Every Little Bit Of My Heart
Miss Jones - Baby Maybe Ft Mobb Deep
Subway - Get Da Money
The Braxtons - So Many Ways
Zhane - Request Line Ft Queen Latifah (Remix)
Billy Lawrence - Come Of Ft Mc Lyte
Brandy - Sittin’ Up In My Room Ft Ll Cool J
Groove Theory - Tell Me Ft Brand Nubian (6 Karat Hip Hop Remix)
Joy - I Like The Way You Like It
Babyface - This Is For The Lover In You (Trackmasters Remix)
En Vogue - Whatever Ft Ol Dirty Bastard
Rick - So Into You
Taral - Distan Lover
Beverly Knight - Flavor Of The Old School
Nu Colors - Special Kind Of Lover (C&J R&B Remix)
Robbie Danzie - Cant Forget
Ce Ce Pension - House Party
Juice - Just For One Night
Raja Nee - Turn It Up (Uk Version)
Snoop Dogg - Whats My Name
Pure Soul - I Feel I’m Ready
Soul For Real - Every Little Thing I Do
Menageri - I Ain’t Gonna Be With Your
Zhane - Shame Ft Whitey Don (The Bump Remix)
 
pa la saca

No hay comentarios: